SERVICIOS

 

Ponemos gran énfasis en los servicios al cliente a largo plazo.

Tiempos de espera cortos, ofertas a medida.

 

Los mejores servicios.

 

Nuestros servicios ofrecen soluciones rentables y de alta calidad para sus necesidades.

 

Nos basamos en todo: Como sociedad bien establecida, le ofrecemos la posibilidad de llevar todo desde un solo lugar. Gracias a nuestro almacén con bridas estandarizadas y la producción de bridas especiales sobre la base del dibujo, somos su especialista en bridas.

 

Los mejores servicios:

A nuestros clientes ofrecemos, entre otras cosas, servicios al cliente y servicios de compra. Gracias a una red mundial de proveedores, entregamos bridas más allá de nuestras propias capacidades de producción.
Esto incluye, por ejemplo, bridas de acero al carbono, tanto estandarizadas como especiales, o bridas > DN2000.


Optimización de procesos.

 

Nuestra sólida red mundial nos permite realizar servicios excepcionales.

 

Especialmente en el campo de los servicios, nuestros clientes a menudo se enfrentan a cortos plazos de entrega. Como una de las sociedades líderes que ofrece bridas y anillos, tenemos nuestra sede en el centro de Europa, siempre cerca de los clientes. Con nuestro amplio stock de piezas estandarizadas y la alta capacidad de nuestro parque de maquinarias, tenemos la posibilidad de responder a los tiempos de entrega muy cortos.

 

La mejor disponibilidad:

Más de 6000 tipos de productos en stock/1000 toneladas de bridas de acero inoxidable hablan por sí mismos.


A largo plazo.

 

Cooperación estrecha con fabricantes de renombre, entrega oportuna del pedido y calidad de productos.

 

Es importante para nosotros poder contribuir de forma decisiva al éxito de nuestros clientes como un socio competente aún en el futuro. Nuestras capacidades de mecanizado por arranque de viruta, fresado, torneado, rectificado y taladrado están en constante expansión. 
Estamos constantemente invirtiendo en los procesos de producción innovadores, logística moderna e inventario extenso en nuestros almacenes.

 

Los mejores precios:

Almacenamiento optimizado, procesos de producción económicos.