ALMACENAMIENTO

Bridas estandarizadas

 

Suministramos bridas, anillos y bordes de acero inoxidable estandarizados que cumplen con DIN y EN.

 

Actualmente tenemos en el almacén aproximadamente 6000 tipos de productos/1000 toneladas de bridas de acero inoxidable (ISO y métricas), aproximadamente 200 000 piezas de bridas desde DN 15 hasta DN 800. Nuestro aspecto extraordinariamente fuerte es el procesamiento en nuestra propia planta de producción.

Tenemos planes grandes.

 

Poseemos un almacén totalmente automatizado de estanterías altas con espacio para más de 4000 paletas.

 

Estamos constantemente invirtiendo en los procesos de producción innovadores, logística moderna e inventario atractivo en nuestros almacenes para nuestros clientes.

 

Nuestros servicios:

MIROSLAVSKÁ ofrece productos de calidad con precios competitivos. 
Procesamos cada uno de sus pedidos individuales y solicitudes de proyectos complejos.


Todo bajo control.

 

Gracias a los métodos de almacenamiento innovadores y la tecnología de punta, cada pieza está lista para enviarse de forma muy rápida.

 

La óptima tecnología de almacenamiento de la empresa Jungheinrich y la operación en dos turnos garantizan la entrega rápida de los productos requeridos, incluso en el caso de pedidos más grandes.

 

Procesamiento:

Nuestro aspecto extraordinariamente fuerte es el procesamiento en nuestra propia planta de producción. Las piezas estandarizadas podemos procesar según la necesidad, o deseos del cliente y prepararlas rápidamente para su entrega.


La seguridad es importante.

 

En nuestro almacén tenemos los productos ordenados por lote.

 

Los productos verificamos continuamente con el espectrómetro de rayos X sin residuos. Las atestaciones emitimos automáticamente en función de la entrega de productos.

 

Espectrómetro:

Nuestro espectrómetro es de última generación y se caracteriza por tiempos de medición cortos y alta precisión.

MIROSLAVSKÁ ofrece productos de calidad con precios competitivos. Mantenemos relaciones comerciales a largo plazo con nuestros clientes. Procesamos pedidos individuales y solicitudes de proyectos complejos de toda Europa.