1ra. MIROSLAVSKÁ  -  Quienes somos y que hacemos.

 

Historia

 

En nuestra planta checa fabricamos las bridas de acero inoxidable y acero al carbono  desde el año 1964.
En el año 2004 modificamos nuestra especialización orientándonos en la producción de bridas de acero inoxidable.

 

Nuestro parque de máquinas y nuestras capacidades se están modernizado constantemente a lo largo de los años de manera, que ya podemos suministrar todas las bridas como piezas estándar o hechas a medida a lo largo de toda Europa.

Servicios

 

Con nuestros clientes mantenemos relaciones comerciales a largo plazo. Procesamos pedidos individuales y solicitudes de proyectos complejos. Actuamos y nos comunicamos siempre abiertamente y orientándonos al cliente. Estamos constantemente invirtiendo en los procesos de producción innovadores, logística moderna e inventario extenso en nuestros almacenes.

Nuestros clientes aprecian especialmente la producción extremadamente flexible de series pequeñas y la producción personalizada.

Éxito

 

Estamos orgullosos de tener más de 600 clientes satisfechos anualmente y 6000 tipos de productos en stock.
El éxito conjunto con nuestros clientes como socios es importante para nosotros y nos fortalece y prepara bien en el futuro. 

Ponemos un énfasis intenso en nuestra planta en la República Checa para poder avanzar en nuestra posición en el procesamiento de acero en el centro de Europa ahora y en el futuro.

 

Lo que está hablando por nosotros

 

Nuestro objetivo es lograr con nuestros socios resultados siempre excelentes.
Su proyecto es un desafío para nosotros.

 

  AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS

  ENTREGA DE PEDIDOS A TIEMPO

  FLEXIBILIDAD MÁXIMA

 

Nuestra experiencia - Su ventaja.

 

Éxito con una base sólida

 

La seriedad, la relación conjunta entre nosotros y el cliente, el personal muy bien capacitado y la dedicación única a nuestro trabajo son los sellos distintivos de nuestra empresa.
La logística moderna y un proceso de producción altamente flexible van en beneficio del cliente y conducen al ahorro de los costos y el tiempo de todo el proceso.
Combinamos la experiencia de 56 años de producción de bridas con las últimas técnicas de producción. 

Perspectivas buenas

 

Es importante para nosotros poder contribuir de forma decisiva al éxito de nuestros clientes como un socio competente e innovador aún en el futuro. Nuestras capacidades de mecanizado por arranque de viruta, fresado, torneado, rectificado y taladrado están en constante expansión. Estamos constantemente invirtiendo en los procesos de producción innovadores, e inventario extenso en nuestros almacenes.

Flexibilidad

 

Nuestros clientes aprecian especialmente la producción extremadamente flexible de series pequeñas y la producción personalizada de acero inoxidable.
Estamos constantemente adaptando nuestro parque de máquinas a las crecientes necesidades del mercado manteniéndolo en el más alto nivel tecnológico. 
Nuestro éxito demuestra nuestra adaptabilidad y experiencia.
Realizamos todos los proyectos, en toda Europa.

Algo sobre la calidad

Por supuesto, como un proveedor y fabricante confiable, estamos comprometidos a cumplir absolutamente con todos los estándares de calidad.

Poseemos certificados TÜV de acuerdo con EN ISO 9001: 2009, EN ISO 14001: 2005, WPQR, WPS y la Directiva para equipos a presión 2014/68 / UE y AD 2000 W0.

 

MISSION STATEMENT

 

NUESTRO OBJETIVO:  Ser lo más eficiente y productivo posible, crecer manteniendo los más altos estándares. 

 

NUESTROS CLIENTES:  Su satisfacción es nuestro éxito. La prestación de servicios continua y a largo plazo es lo primero.

 

NUESTRO REQUERIMIENTO:  Implementar la más rentable solución y de la mejor calidad con plazos inflexibles de realización.

 


 

NUESTRO EQUIPO - NUESTRA FUERZA

 

La calidad, la dinámica y el crecimiento se pueden lograr solo con el apoyo de un equipo fuerte y confiable. Nuestras actividades siempre están orientadas al cliente y nuestra comunicación es abierta y competente.